By Kurt Cobain

Los Diarios de Kurt Cobain constituyen los angeles mejor biografía del artista. Las cartas, dibujos, comentarios humorísticos y esbozos de letras de canciones de su puño y letra permiten el acercamiento y l. a. comprensión de su vida y de su muerte.

Kurt Cobain, vocalista y compositor del trío Nirvana, se suicidó pegándose un tiro a los veintisiete años cuando period l. a. estrella del rock más influyente de su generación.

Desde los años ochenta hasta mediados de los noventa llevó un diario donde plasmó sus pensamientos más íntimos. En estas páginas se dan a conocer, de un modo descarnado, los primeros pasos en su carrera profesional, su angustia frente a los angeles fama, los problemas con los angeles adicción a l. a. heroína, los angeles depresión y l. a. compleja relación con su mujer, Courtney Love, y su hija.

Entre cartas, dibujos, comentarios humorísticos y esbozos de letras de canciones estos diarios dan forma a los angeles que fue durante una época los angeles estrella más grande del landscape musical. Kurt Cobain, una figura escuálida de los angeles ciudad de Aberdeen, Seattle, se convirtió en un Mesías del sufrimiento y l. a. rabia, l. a. perfecta representación del espíritu rebelde, del marginal atractivo, de un millonario punk; una contradicción que convirtió su existencia en algo insostenible. «Dios mío, estoy tan harto de los angeles banalidad del rock. Me pregunto qué voy a hacer cuando sea viejo si ya lo sé todo sobre el rock´n´roll a los diecinueve años», escribe Cobain.

Y de este modo, a través de l. a. escritura angustiada de un adolescente a l. a. exaltación de sí mismo, entre autoanálisis agudos y l. a. representación de estados anímicos con sus dibujos y garabatos, estos diarios constituyen los angeles mejor biografía de Cobain. Y su lectura es l. a. manera más clara de conocer y entender su vida y su muerte, tal como explica l. a. nota de suicidio incluida en estas páginas.

Reseñas:
«Un básico para conocer al músico. Nada es más amargo y oscuro que sus propias palabras.»
Esquire

«Un relato [...] que sirve para calibrar los efectos de l. a. gloria sobre un uncomplicated mortal.»
ABC

Show description

Read Online or Download Diarios (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

New PDF release: De padre a hija: Cartas de Alberto Ginastera a su hija

Una biografía del gran compositor argentino Alberto Ginastera a partirde l. a. correspondencia inédita que envió a su hija, Georgina, desdeGinebra, Suiza, en los últimos diez años de su vida. En el año 2006 Georgina Ginastera encontró una vieja caja, oculta eignorada durante treinta años, repleta de sobres, fotos, tarjetas decumpleaños, telegramas y estampillas.

Download e-book for kindle: Un palacio para el Rey: El Buen Retiro y la corte de Felipe by John H. Elliott,Jonathan Brown

Taurus reedita esta obra sobre los angeles construcción del palacio del Buen Retiro firmada por dos de los más prestigiosos hispanistas del mundo: Jonathan Brown y sir John Elliot. Una obra profusamente ilustrada en los angeles que se entremezclan el arte y los angeles política del siglo XVII y el Palacio pasa a ser un escaparate del Siglo de Oro español.

Read e-book online Predicción de tendencias del color en moda (Gg Moda (gustavo PDF

El colour es una potente herramienta de venta. Es el primer elemento que llama los angeles atención del consumidor desde el escaparate. ¿Cómo deciden una marca o una tienda los angeles paleta de colores más adecuados para sus productos? ¿Cuál es el proceso por el que los diseñadores, los equipos de desarrollo de productos y los responsables de compras eligen los colores?

La desmaterialización fotográfica (Spanish Edition) - download pdf or read online

El propósito de este libro es pensar las implicancias filosóficas de los angeles desmaterialización del soporte fotográfico y las resonancias metafísicas del paso de los angeles imagen análoga a los angeles electronic o numérico-binaria. Para ello, l. a. fotografía será vista como imagen, en basic, en el pensamiento filosófico, lo que permite comprenderla como los angeles culminación visible de l. a. tradición imaginaria de Occidente.

Additional resources for Diarios (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Diarios (Spanish Edition) by Kurt Cobain


by Jason
4.3

Read e-book online Diarios (Spanish Edition) PDF
Rated 4.18 of 5 – based on 31 votes